Terminamos 2016, una etapa emocionante durante la cual nuestro proyecto ha ido creciendo y asentándose en un mercado tan competitivo como lo es la corrección de textos. Además, lo hacemos sin lamentar bajas en el equipo y conservando aún gran parte del sentido de la vista. Todo un logro.

Ya se cuentan por decenas los trabajos realizados. Hemos recibido muchas felicitaciones que nos han gratificado por la labor bien hecha y animado a continuar. También algún tirón de orejas que nos ha permitido hacer autocrítica y mejorar aspectos claves en nuestra organización. Como resultado, Aliterata Corrección de Textos ha llegado a una etapa de madurez como proyecto en la que cada uno de los miembros del equipo ha encontrado su lugar.

Queremos agradecer de forma especial a todos nuestros familiares y amigos el apoyo recibido, especialmente a los más cercanos, quienes tienen que soportar nuestros encierros en busca de concentración y nuestra incapacidad para articular palabras después de varias horas corrigiendo textos. Gracias por entendernos con una mirada hasta que se nos pasa el ensimismamiento y os podemos hablar.

Por supuesto, muchas gracias a todos nuestros clientes. Sin vosotros, huelga decirlo, no existiría Aliterata. En especial, queremos agradecer su confianza a todos aquellos clientes con los que hemos colaborado y que han decidido establecer con nosotros una relación sostenida en el tiempo.

También queremos hacer mención a todos aquellos escritores que nos han dado la alegría de permitirnos tener sus obras entre nuestras manos. Os animamos a continuar perseverando en el noble arte de las letras y os mandamos un abrazo sentido. La verdad, hemos disfrutado mucho leyéndoos.

Os deseamos a todos y a todas un año 2017 plagado de éxitos en todos los ámbitos de la vida. Y queremos compartir tres conceptos que van a perfilar nuestro rumbo en el año que comienza.

Paciencia.

Coraje.

Perseverancia.

¡Un abrazo y feliz 2017!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *