Logotipo de la empresa Aliterata Corrección de Textos
Imagen de una carta de colores pantone

Servicios editoriales adicionales


Diseño, maquetación y producción gráfica

Aunque la función principal de Aliterata es ofrecer servicios de corrección de textos a sus clientes, nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales cuyo trabajo cubre prácticamente todos los aspectos relacionados con la producción de cualquier producto gráfico, ya sea un libro, una revista, un folleto, dípticos, tarjetas de visita, etc. De este modo, podrás contar con nosotros para intervenir en todos los procesos de producción: preparar y corregir tu texto original, diseñar los elementos necesarios, maquetar tu texto, seleccionar imágenes y/o fotografiar lo que sea oportuno, para finalmente contactar con una imprenta de nuestra confianza y seguir hasta el final del ciclo de producción el producto terminado.

Estos servicios ofrecidos por Aliterata tienen como finalidad ayudarte en la gestión de la producción y quitarte preocupaciones de la cabeza manteniendo todos los procesos en manos de un mismo proveedor, lo que optimiza costes y limita la aparición de errores en cualquier punto del ciclo de trabajo. Solo tendrás que reunirte y fijar acuerdos y plazos con un único interlocutor que se dedicará a organizar el trabajo por ti.

Cerrar apartado

Ir arriba

El carácter variable de este tipo de servicios hace que no podamos poner a tu disposición unas tarifas que te permitan hacerte una idea acerca del coste que va a suponer tu proyecto. Por ello, te pedimos que contactes con nosotros a través del apartado Contacto que encontrarás en el menú superior de la página, a fin de ofrecerte un presupuesto personalizado.

A diferencia de otros proveedores, es muy posible que Aliterata te proponga una reunión previa, bien presencial, bien vía skype, para poder analizar contigo tus necesidades y darte un servicio que cumpla tus expectativas. De lo contrario, estaríamos dándote un presupuesto que no sería fiel a la realidad y terminaría abocándonos a un sentimiento de insatisfacción por ambas partes.

Cerrar apartado

Ir arriba

Cerrar apartado

Ir arriba