Logotipo de la empresa Aliterata Corrección de Textos
Imagen de una reunión de profesionales

Vías de contacto


Puedes contactar con Aliterata mediante una de las siguientes opciones que te proponemos:

Escríbenos a info@aliterata.com. Nos comprometemos a responderte en un plazo máximo de 24 horas laborables.

Llámanos al teléfono 91 127 23 99, preferentemente en nuestro horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, de lunes a viernes. Si no podemos atenderte en el momento es que estaremos reunidos. No te preocupes, tu llamada quedará registrada y procederemos a llamarte a la mayor brevedad posible.

Si necesitas enviarnos cualquier material, lo recibiremos, dentro de los horarios de oficina mencionados arriba, en nuestro centro de trabajo: C/ San Rafael 5, Ático 9. 28039 Madrid.

Por último, también puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Formulario de contacto

Envíanos un mail mediante este formulario de contacto. Todos los campos del formulario son obligatorios.

Acepto la política de privacidad

Cerrar apartado

Ir arriba

Nuestros clientes

Siguiendo las sugerencias de algunos de nuestros clientes, nos hemos decidido a implementar un apartado dedicado a ellos en nuestra web. Sin embargo, esto no ha sido una tarea sencilla por dos razones fundamentales.

La primera de ellas tiene que ver con nuestra estricta política de privacidad. Dado que la inmensa mayoría de nuestros trabajos de corrección se componen de proyectos que aún no han sido publicados, no podemos revelar en este apartado la autoría de los mismos.

Por otro lado, resulta difícil convencer a los autores de que nos permitan incluir sus obras en este apartado, a pesar de que el cien por ciento de las empresas editoriales solventes no permiten que sus proyectos salgan a la luz sin haber pasado por las manos de un equipo de corrección especializado.

La suma de ambos factores ha dado como resultado un apartado dedicado a nuestros clientes más bien breve y que no refleja la realidad de nuestro trabajo diario. Solo algunas empresas con las que colaboramos de forma habitual han accedido a formar parte de este bloque, empresas que incluimos aquí a modo de agradecimiento por la confianza mostrada hacia nuestra labor.


Cerrar apartado

Ir arriba

Directorios de empresas

También podrás encontrar información acerca de nuestra empresa en los siguientes directorios especializados de empresas.


Cerrar apartado

Ir arriba